miércoles, 7 de julio de 2010

UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN CONTRA EL CÁNCER




Los siguientes son algunos consejos alimenticios, para combatir el cáncer:

a.- Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y sólo un poco de frutas, ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Sólo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los fríjoles. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas, se debe tomar jugos vegetales (casi todos incluido la alfalfa), y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b.- Evitar tomar café, té y chocolates en polvo (instantáneos), pues son difíciles de digerir. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer. El agua es mejor tomarla purificada, para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la llave.

c.- Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

d.- Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Floressence, antioxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otro suplemento como la vitamina E, son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e.- El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud más positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar y otros comportamientos nada recomendables, ponen al cuerpo en una situación de “estrés” y en un medio ambiente acido. Aprender a tener un espíritu amable, amoroso, comprensible, generoso, solidario y con una actitud positiva es sumamente beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida plena y saludable.

f.- Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario y respiración profunda, ayudan a recibir más oxigeno hasta niveles celulares.

No hay comentarios: