viernes, 16 de julio de 2010

¿CÓMO VENCIÓ EL CÁNCER?

ALAN FURMANSKI


A los 27 años la vida de Alan Furmanski cambio por completo, le diagnosticaron cáncer de piel, una de las enfermedades más peligrosas y con mayor riesgo de hacer metástasis.

Luego de someterse a un sin número de tratamientos médicos sin obtener ningún tipo de resultado para contrarrestar la enfermedad Alan vio la esperanza de vida cada vez más menguada, sin embargo decidió documentarse sobre las formas de combatir la mortal enfermedad, encontrando el tratamiento Gerson.

Esta terapia fue iniciada hace más de sesenta años por el médico alemán Max Gerson que desarrollo una terapia que consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales, un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.

"Se ve como un milagro pero en realidad es el curso natural cuando vivimos bajo las reglas de la naturaleza, consiste en el consumo de 15 jugos naturales al días recién hechos en un extractor de dos y se consume uno cada hora durante doce horas del día y adicionalmente se hacen cinco enemas de café al día para ayudar al hígado a eliminar toxinas, además de tres comidas vegetarianas orgánicas, que no tengan químicos", explicó Furmanski.

Este tipo de dieta debe realizarse con una admirable disciplina y se debe llevar un estilo de vida austero dejando a un lado el consumo de comidas procesadas, licor, cigarrillos, carne, huevos, quesos, entre otros.

"El menú normal avena en agua, endulzada con panela, fruta y jugo de naranja, hacía las nueve comenzar con jugos de manzana y zanahoria o juegos verdes que combinan vegetales, y comidas de ensaladas y una cucharada de linaza", manifestó Furmanski.

Furmanski agregó que esta dieta de mantenerse al menos por dos años de manera intensa y no perder el hábito de consumo de alimentos saludables.

Tomado de la Cadena Caracol de Colombia.

No hay comentarios: