miércoles, 23 de junio de 2010

OTRAS ALTERNATIVAS PARA COMBATIR EL CÁNCER

Hermosas mariposas, símbolo de metamorfosis y cambios


LA UNIVERSIDAD JOHN HOPKINS, CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CÁNCER

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia era la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el hospital John Hopkins está finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas:

1.- Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no los detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2.- Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.

3.- Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4.- Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5.- Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6.- La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7.- La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas y los órganos así como también los tejidos.

8.- El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9.- Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico está comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y de complicaciones.

10.- La quimioterapia y la radiación pueden causar la mutación de las células cancerígenas, hasta hacer que se resistan y se haga difícil su destrucción total.
La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11.- Una manera efectiva de “combatir el cáncer” es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

¿De qué se alimentan las células de cáncer?

a.- Azúcar: es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas. Un mejor sustituto del azúcar es miel de melaza, pero en pequeñas cantidades. La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b.- La leche: causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus; eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no se reproducen tan fácilmente.

c.- Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja (peor aun cerdo), es acida, es mejor comer pescado y un poco de pollo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne no se digiere, queda en los intestinos y lleva a la creación de más toxinas.

Tomado de Luz en el Camino – Orden Rosa-Cruz Kabalista

No hay comentarios: